Home Campamentos 2017 UPM - Make it
UPM - Make it
Multidescuentos

 

  

Queridos socios: 

Como parte del programa de Fomento de Vocaciones Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Madrid,  en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos ofrecemos el Campus Tecnológico ETSIINF-UPM, Make IT! 

Se llevará cabo del 26 de junio al 7 de julio en nuestro Campus de Montegancedo, situado en Boadilla del Monte, y constará de unos talleres de diseño de aplicaciones móviles, de robótica y de programación audiovisual (Processing), de una semana de duración cada uno, para alumnos de 13 a 17 años. El horario es de lunes a viernes de 9 a 17 horas, e incluye comida y materiales en el precio. 

Se trata de una iniciativa perfecta para vuestros hijos e hijas para iniciarse en el mundo de la ingeniería en general, y de la ingeniería informática en particular, puesto que es un sector con amplias perspectivas de inserción laboral, con pleno empleo. Tendrán así la oportunidad de conocer un campus universitario de su localidad, y entrar en contacto con centros de investigación de prestigio al más alto nivel. 

Si estáis interesados, se ofrece un descuento del 10% para los socios de Amapamu, indicándolo así en el formulario de inscripción: http://www.fi.upm.es/web/makeit/inscripcion/   

Podéis encontrar toda la información del Campus en el siguiente enlace: http://makeit.etsiinf.upm.es 

Esperamos que os resulte de interés y conocer a vuestros hijos e hijas en el Make IT! Atentamente,    

 

Elena Villalba   

Directora Adjunta del Campus Tecnológico ETSIINF-UPM

 

 

CartelMAKEIT2017

 

   UPM_logo