Neuroped
Multidescuentos

 

Estimados todos,

 
Cómo cada año hemos preparado para este verano un programa de campamentos intensivos en horario de mañana y tarde para niños con alteraciones. Es una oportunidad para aprovechar las vacaciones, sin tanta carga escolar, y potenciar las habilidades de los niños.

 
Los niños realizarán actividades terapéuticas, siempre dotadas de un fuerte componente lúdico y de motivación, orientadas a mejorar las habilidades cognitivas, motoras y/o de comunicación y lenguaje y sobre todo de autonomía en las Actividades de Vida Diaria.

Durante el día se incluyen actividades terapéuticas individuales (aproximadamente, cuatro sesiones diarias). Además combinaremos las actividades en las instalaciones de NeuroPed con actividades acuáticas (fisioterapia en el agua siguiendo la terapia halliwick) y otros deportes adaptados. Estas actividades están pendientes de confirmación en función de las confirmaciones que tengamos.

FECHAS Y HORARIO FLEXIBLES: con la intención de ajustarnos al máximo a la demanda de las familias, las vacaciones, La familia podrá escoger las semanas o días sueltos que más les convengan. Os recordamos que en Agosto no cerramos.

Cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarnos y por favor cuando sepáis si van a venir vuestros hijos os agradeceríamos que nos lo fueseis diciendo para abrir las plazas a niños de fuera de NeuroPed.

 

 Descuento para el campamento 25% socios AMAPAMU

  

http://www.neuroped.es/neurocampamentos-2017/

 

Mónica Zumárraga Astorqui

Directora Financiera

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

C/ Francisco Chico Mendes, 1.  

Alcobendas- Madrid

Tlf: +34 91 704 5375

 

www.neuroped.esFacebook

CentroNeuroPedTwitter

NeuroPed_Linkedin

 

NeuroPed_NeuroEduca_tu_cerebro_e_p

 

Campamento_NeuroPed-Amapamu

 

   logohoriz21