Home
Fundación Arca de Noé ( AÚN QUEDAN PLAZAS, INSCRÍBETE!!!!!!!)

Domingo 17 de junio de 2018 de 11:00 a 15:30 Calle Carretera de Arganda, 46, Carretera M-313, Morata de Tajuña, Madrid. Dirigido a: Familias con niños de 5 a 12 años;Plazas: 120 personas (niños y adultos) Apertura de inscripciones: lunes 11 de junio a las 12:00 del mediodía. ¡¡TRAE A TU PERRO Y PRACTICA "DOGGA"!!

Arca_de_No_-_foto

La Fundación el Arca de Noé es una institución benéfica cuya actividad principal es la acogida y protección de animales de compañía abandonados. Realizan también actividades de carácter docente dirigidas a los niños y jóvenes, para mentalizarles en el respeto y cariño a los animales. Os proponemos una visita de sus instalaciones, donde haremos divertidos y variados talleres relacionados con este tema. Completaremos la jornada comiendo juntos en las instalaciones.

DOGGA_-_JORNADA_AMAPAMU_17JUNIO_2018_-_FAN TALLER_ETOLOGIA_-_JORNADA_AMAPAMU_17_JUNIO_2018_-_FAN

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

11:00 BIENVENIDA

11:30 TALLERES

  • Huerto urbano
  • Hoy adoptas tú: Taller de concienciación sobre las obligaciones que contrae la adopción de un animal.
  • Play Can: Habilidades de los perros de apoyo social, cómo se seleccionan y entrenan y cómo pueden apoyar el desarrollo del aprendizaje y ayudar en el proceso de recuperación y rehabilitación de personas con diversidad funcional.
  • Etología y bienestar animal: entenderlos y cuidarlos: Diferencias etológicas y de cuidados de perros y gatos, así como de los primeros auxilios hasta llegar al veterinario. Cómo explorar físicamente a su perro.

13:30 PICNIC

15:30 DESPEDIDA

¿CÓMO SE LLEGA?

La Fundación el Arca de Noé pertenece al término municipal de Morata de Tajuña; está en la carretera M-313, antes de llegar a Morata. La mejor manera de llegar es desde la carretera de Valencia, A3, donde cogeremos la salida 28, dirección M-313, hacia Morata de Tajuña. En algo menos de 4 km desde la salida 28, en la misma carretera M-313, nada más ver una cementera, a pocos metros en la acera de la derecha, está la Fundación el Arca de Noé.

ASPECTOS IMPORTANTES

  • Aconsejamos ir con ropa deportiva y calzado cómodo.
  • Es conveniente llevar crema protectora solar y gorra.
  • Podéis ir con vuestro perro al taller de Dogga pero atendiendo a unas normas de obligado cumplimietno. En la inscripción deberéis poner en las observaciones si llevaréis a vuestro perro y cuántos familiares (máximo 2) participarán en el taller.
  • Durante la jornada podréis adoptar perros o gatos.
  • Deberéis firmar la autorización para que vuestros hijos e hijas participen en esta jornada, así como una aceptación de las bases legales.
  • Debemos llevar nuestra comida y bebida para el “picnic”.
  • Os recordamos que Amapamu paga un seguro de accidentes para los inscritos a las actividades al aire libre, por lo que rogamos que en caso de que no podáis asistir, anuléis la reserva lo antes posible.

TALLER_HOY_ADOPTAS_TU_-_JORNADA_AMAPAMU_17_JUNIO_2018_-_FAN TALLER_HUERTO_URBANO_-_JORNADA_AMAPAMU_17_JUNIO_2018_-_FAN