Home
Fiesta de 17º Aniversario de Amapamu
Actividades

amapamu17xs

Domingo, 25 de Septiembre, 10:30 - FAUNA MÚLTIPLE

EnFAUNIA, parque temático de la naturaleza, Avda. de las Comunidades, 28, Madrid.

Inscripciones:desde el 14 de septiembre, a las 12:00 del mediodía hasta el 21 a las 23:59.Imprescindible inscripción y presentar invitación impresa

MUY IMPORTANTE:

  • Las plazas son limitadas y exclusivas para las familias socias.
  • Las plazas se reservarán estrictamente por orden de inscripción.
  • El plazo de inscripción es del 14 de septiembre a las 12:00 del mediodía al miércoles 21 a las 23:59.
  • Aseguraos de poner el número de personas que vendréis y de inscribir a todos los miembros de la familia
  • Para asistir es imprescindible:
    • Inscribirse en la actividad registrándoos en la web y
    • Traer impresa la invitación a vuestro nombre que recibiréis por correo electrónico unos días antes del evento.
  • Acceso de nuestro grupo exclusivamente entre 10:30 y 11:30 por la puerta de eventos. Para entrar después, habría que pagar una entrada utilizando el acceso general.

A TENER EN CUENTA:

  • "Fauna múltiple" será el tema de la fiesta. ¡¡Disfrazáos y podréis conseguir un premio!!
  • Se puede continuar gratuitamente la visita al parque hasta las 19:00
  • Cómo llegar con transporte público o coche privado: www.faunia.com
  • Se ofrecerá un pequeño almuerzo a media mañana
  • ¿Tenéis tarjeta de bonoparques para Faunia? Indicadlo por favor en la inscripción.

-disfrazados-xs

Como ya os avanzábamos en el boletín de actividades, el domingo día 25 de septiembre celebraremos el 17º aniversario de Amapamu.

La celebración tendrá lugar en FAUNIA, parque temático de la naturaleza entre las 10:30 y las 14:30, con un programa especialmente preparado para nuestros socios que, a partir de esa hora, tendrán la posibilidad de seguir disfrutando del parque hasta su cierre a las 19:00.

Este año hemos querido transformar nuestra tradicional fiesta en una celebración especial en la que tanto los niños más pequeños como los mayores y, por supuesto, los padres, podamos disfrutar por igual.

Contaremos con un espectáculo didáctico de mamíferos marinos especial para nuestros socios, concursos, sorteos y divertidas actividades para toda la familia.

Este año, el tema de nuestra fiesta será la Fauna múltiple y nos encantaría que todos los que queráis, vengáis disfrazados de vuestro animal favorito y poséis en el photocall de Amapamu para participar en el concurso de fotos familiares. Los que lo deseen, también podrán caracterizarse con nuestros pintacaras.

Amapamu ofrecerá a los asistentes un pequeño almuerzo a media mañana para celebrar un año más de la andadura de nuestra asociación. También se realizará el sorteo de regalos muy especiales entre las familias que asistan al evento.

Tanto la entrada a Faunia como el aparcamiento serán totalmente gratuitos ya que Amapamu los subvenciona para sus socios. Necesitamos solicitar de vuestra parte, como siempre, la colaboración de voluntarios para el desarrollo de las actividades dedicando el rato que os sea posible.

Al tratarse de un evento exclusivo para Amapamu en el que dispondremos de una puerta de acceso propia, el horario de entrada será únicamente entre las 10:30 y las 11:30. Después de esta hora cerrarán la puerta especial para el grupo y, si alguien más deseara acceder, tendría que pagar su entrada utilizando el acceso para el público general.

Próximamente os comunicaremos todos los detalles del programa y del desarrollo de la celebración, así como las tareas para las que vamos a necesitar voluntarios. Toda la información estará disponible en la web. ¡¡Os animamos a participar!!

Nuestro mayor deseo es que todos podamos disfrutar al máximo de la celebración, por lo que os agradecemos que leáis y sigáis las instrucciones que estarán disponibles en la web. De esta manera evitaremos situaciones complicadas para las personas que gestionan el acceso de los socios a la fiesta y, lo que es peor, la desilusión de los pequeños, ya que por razones de aforo y seguridad, no se podrá entrar sin invitación.


EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN comienza a las 12:00 del mediodía del miércoles 14 de septiembre y termina el día 21. ¡¡Daos prisa porque seguro que las plazas se agotan con rapidez!!