Home Noticias Noticias
Noticias
PROGRAMA FIESTA XX ANIVERSARIO
Noticias

Fiesta XX Aniversario Amapamu

Domingo 22 de septiembre de 2019 de 11:00 h. a 19:00 h.

Polideportivo de la Dehesa Boyal. Avd. de Navarrondán s/n 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID)

«La Fiesta XX Aniversario será un macro evento en el que habrá múltiples actividades para todas las franjas de edad, desde los 0 años. Para participar en la mayoría de ellas solo es preciso inscribirse a la fiesta, nada más.»


Estamos en la recta final de los preparativos de la fiesta XX Aniversario.

En el siguiente enlace podéis descargaros el programa que hemos elaborado para que toda la familia disfrutéis y sea un día divertido para todos, así como el plano de las áreas donde se desarrollará la fiesta.

PROGRAMA DE LA FIESTA XX ANIVERSARIO AMAPAMU (PDF)

Puedes descargar tu plano aquí


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA FIESTA

1. Queremos recordaros que la fiesta es exclusiva para socios, no pudiendo invitar ni a familiares ni a amigos y tendrá AFORO LIMITADO, por lo que os rogamos que prestéis mucha atención para llevar la invitación impresa o en el dispositivo móvil ya que sin ella, no se permitirá el acceso al recinto.

En el control de acceso se repartirán unas pulseras por cada uno de los miembros asistentes que deberán ponerse obligatoriamente para poder acceder a la fiesta. Es importante que acudáis a la fiesta toda la unidad familiar junta.

NO SE PODRÁ ACCEDER A NINGUNA ACTIVIDAD SIN LA PULSERA.

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE CALZADO DEPORTIVO para poder acceder al polideportivo.

2. Os animamos a venir caracterizados para la ocasión. Esperamos ver muchos marcianos, lunas, satélites, soles, astronautas, héroes galácticos, monstruos interestelares, cometas, planetas… ¡habrá premio para las fotos más votada en el concurso que realizaremos en nuestra red social facebook!. 

BASES CONCURSO FACEBOOK CARACTERIZACIONES CON MÁS ME GUSTA (PDF)


3. Ante la impredecible variabilidad meteorológica que estamos sufriendo en los últimos días, desde la organización hemos hecho un inmenso esfuerzo para reubicar la mayor parte de las actividades de la fiesta a cubierto. De esta manera queremos asegurar el éxito del evento. CONTAMOS CON VOSOTROS PARA ACUDIR A LA FIESTA AUNQUE EL DÍA AMANEZCA LLUVIOSO, la peor de las previsiones, en el momento del envío de este boletín, indica que saldrá el sol a mediodía y que la tarde será soleada. No obstante, como el tiempo es tan variable y unas pocas actividades serán al aire libre, al no ser posible su reubicación, queremos alertaros que, en el peor de los casos, quedará en manos de la organización y de los monitores responsables la cancelación o sustitución de las mismas. Contamos con vuestra comprensión si finalmente nos viéramos en esa situación.

4. Aparcamiento y acceso. En el propio polideportivo hay plazas de parking y también se puede aparcar en las zonas aledañas.

5. Disposición del espacio. Contaremos con varias zonas habilitadas de uso exclusivo para AMAPAMU. Es un espacio municipal abierto al público general y tenemos que tener controlados a nuestros hijos. Tened en cuenta que compartimos el espacio con más gente; la Dehesa es un espacio muy amplio y los niños pueden desorientarse y perderse. Os rogamos, que como padres, nos responsabilicemos de que hay que tener cuidado con el resto de instalaciones que NO NOS HAN CEDIDO. Sólo podremos utilizar las instalaciones señaladas en exclusiva para AMAPAMU.

AMAPAMU no se hace responsable de lo que pueda ocurrir fuera de las zonas reservadas para la fiesta.

Puedes descargar tu plano aquí

6. Zona Pabellón. Esta zona está a cubierto y tiene unas normas estrictas que debemos tener en cuenta y cumplir rigurosamente, en caso contrario, se nos prohibirá la entrada. Aquí hemos reubicado todos los castillos hinchables para asegurar que su uso sea independiente del tiempo.

Las normas son las siguientes:

Entrada exclusiva con CALZADO DEPORTIVO. Queda PROHIBIDO entrar con ZAPATOS.

No se puede comer o beber dentro del recinto.

PROHIBIDA la entrada de carritos. Habrá un sitio reservado para ellos NO VIGILADO. Intentad no dejar nada de valor o evitar dentro de lo posible sacarlos del coche mientras estéis en esta zona.

7. Zona Merendero. Como os hemos indicado, disponemos de la zona del merendero de la Piscina municipal del recinto para que podamos disfrutar allí de la gran paella. No se podrá sacar la comida fuera de este recinto. Será el sitio habilitado para comer y no está cubierto en su totalidad, confiamos que la previsión meteorológica actual se mantenga y no llueva a partir de mediodía. No obstante, el suelo puede estar mojado porque hay amplias zonas de césped, ¡Tened cuidado con los niños y los charcos! Os rogamos encarecidamente que toda la basura generada la depositéis en los contenderos habilitados para ello. Contamos con vuestra solidaridad, lo que vosotros no recojáis lo tendremos que hacer los voluntarios de AMAPAMU.

Las paellas se prepararán y se servirán allí mismo. Para la realización de éstas al igual que otros años es necesario utilizar gas, por lo que para evitar posibles incidencias os pedimos a todos vuestra colaboración evitando FUMAR en esta zona, al menos durante la elaboración de éstas.

Tenemos que ser conscientes, de que esta zona en concreto, es especialmente vulnerable, por lo que tenemos que extremar el cuidado. Estamos dentro de una Dehesa protegida, y cualquier imprudencia con el fuego podría derivar en un gran problema.

Contamos con vuestra colaboración y buen hacer para cuidar y proteger el fabuloso entorno que nos rodeará!!!!!!!!!!

8. Recomendación. Recordad que una parte de la fiesta se celebra en exterior y en las previsiones del fin de semana existe probabilidad de precipitaciones a primera hora de la mañana ese día, por lo que os recomendamos traer chubasqueros y ropa de cambio para los más peques. Del mismo modo no olvidéis la crema, gorras, gafas de sol etc ya que pueden ser recomendables cuando salga el sol.

9. Necesitamos voluntarios. Os recordamos también que necesitamos que todo el mundo eche una mano, aunque solo sea ayudando a recoger el área de la comida, o retirando carteles al final de la fiesta. Somos pocos voluntarios y cualquier ayuda es bienvenida. Si nos queréis ayudar en alguna de las tareas, escribidnos antes a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Esperamos que disfrutéis de esta fiesta que hemos preparado con tanta ilusión todos los voluntarios. Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Nos vemos el domingo! 


 
FIESTA 20 ANIVERSARIO
Noticias

Fiesta XX Aniversario Amapamu


Domingo 22 de septiembre de 2019

Horario de 11:00 a 19:00 (Acceso solo hasta las 15.00)

Lugar: Polideportivo Dehesa Boyal. Avda Navarrondán, s/n - San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Apertura de inscripciones:

  • Lunes 9 de septiembre a las 12:00 h. inscripción general a la fiesta
  • Miércoles 11 de septiembre a las 12:00 h. inscripción a actividades especiales

Es imprescindible registrarse con la clave privada e ir a la sección de “Inscripción de actividades” en el menú de la derecha. ¡Recordad tener la clave a mano!

Cartel_nuevo_logo


Se acerca septiembre y, por tanto, la esperada celebración de nuestra Fiesta de Aniversario.

Pero este año es especial. Estamos de enhorabuena, porque en 2019 Amapamu está consiguiendo grandes hitos institucionales pero, sobre todo, uno muy importante, ¡cumplimos 20 años! Son ya dos décadas conquistando derechos para las familias múltiples pero, también, intentando ayudaros, en todo lo que está en nuestra mano, para mejorar vuestro día a día…

2019 es por tanto un año especial para Amapamu pero también es un año "espacial" porque se cumplen diez lustros de la llegada del hombre a la Luna. Aquel fue un pequeño paso, como los que Amapamu ha dado en este año…, pero tenemos en común con aquellos héroes el no conformarnos con lo conseguido y querer ir más allá…, así que aprovechando la coincidencia de ambas efemérides queremos transformar nuestro 20 Aniversario en un fantástico UNIVERSARIO y celebrarlo por todo lo alto…

Este año disfrutaremos de actividades “especiales y espaciales” para los más pequeños, pero también para los más mayores…, a los que pondremos “casi” en órbita.

¡Cumplimos 20 años! Para celebrarlo queremos invitaros al...

XX Universario: Viaje por nuestro Universo Múltiple

En este viaje podremos comenzar un entrenamiento muy espacial con actividades especiales dirigidas a diferentes grupos de edad.


♦Inscripción a Actividades especiales♦

Lugar:

  • Rocódromo
  • Centro de Interpretación de la Naturaleza

Polideportivo de la Dehesa Boyal. Avd. de Navarrondán s/n 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID)

ROCÓDROMO

¡¡¡¡Empieza a entrenarte en las alturas!!!!!

Para ser un buen astronauta tendrás que gestionar tu vértigo... Apúntate a escalar en el Rocódromo

Dirigido a: niños y niñas a partir de 9 años

Aforo: 180 participantes divididos en 6 pases de 30 participantes cada uno para las dos franjas de edad (9 a 11 años y de 12 en adelante)

Duración: 1 hora. Desde las 11:00 hasta las 19:00 que finaliza el último grupo.

Los grupos y la hora serán asignados por la organización y os informaremos del grupo que os ha tocado en los días previos a la fiesta.

Deberéis inscribiros en el grupo de edad correspondiente.

CENTRO DE LA NATURALEZA.

Nuestros familias y pequeños astronautas tendrán la oportunidad de formarse y entretenerse con las cuatro actividades especiales que este año hemos preparado en el Centro de la Naturaleza.

¡Elegid bien! Sólo podréis inscribiros a una actividad por familia en el Centro de la Naturaleza.

Actividad 1: Carrera de orientación espacial para familias.

Dirigido a: Padres, madres y niños a partir de 9 años.

Aforo: 80 participantes divididos en 2 grupos de 40 participantes cada uno

Duración: 1 hora y media. Desde las 11:15 hasta las 14:30 que finaliza el último grupo.

Es una carrera contrarreloj, en la que las familias tienen que pasar por una serie de controles señalados con exactitud en su mapa, y situados en el terreno mediante una baliza.¡¡¡¡Sólo los que más conozcan del Universo podrán avanzar!!!! Primero, para todas las familias a la vez, se hará una introducción a la actividad en la que se explicarán los elementos básicos de un mapa, el manejo de la brújula y la utilización conjunta de ambos para orientarse. Posteriormente, cada familia, en intervalos de unos minutos, saldrán a la Dehesa a realizar el recorrido llevando consigo mapa, brújula y lápiz. Es necesario que cada familia lleve su brújula. Os recomendamos llevar agua, gorras, calzado deportivo y crema protectora para el recorrido, ya que tendrá lugar por el campo y aunque la mayor parte es por bosque, hay alguna zona al raso.

Actividad 2: Astronomía

Dirigido a: niños y niñas a partir de 7 años.

Aforo: 80 participantes divididos en 2 pases de 40 participantes cada uno

Duración: 1 hora y media. Desde las 11:30 hasta las 14:45 que finaliza el último grupo.

¿Quieres aprender a ser un buen astronauta divirtiéndote? En este taller recibiréis una explicación sobre el espacio y participaréis en una divertida gymkana de preguntas sobre el universo y a posteriori realizaréis un taller creando vuestra propia guía de constelaciones.

Actividad 3: Pintura con acuarela de planetas y nebulosas

Dirigido a: niños y niñas a partir de 6 años.

Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno

Duración: 30 minutos. Desde las 11:00 hasta las 14:50 que finaliza el último grupo.

Nuestros pequeños artistas podrán aprender un poco más sobre el Universo mientras se divierten pintando.

Actividad 4: Taller Pergamino o Marcapáginas Espacial

Dirigido a: niños y niñas a partir de 6 años

Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno

Duración: 30 minutos. Desde las 11:00 hasta las 14:50 que finaliza el último grupo.

Se mostrarán unas breves nociones de cómo se realiza el papel y tras esto los niños elaborarán una manualidad con papel reciclado en la que podrán realizar un pergamino o un marca páginas con la frase espacial que les guste. Será un precioso recuerdo de este XX Universario

♦IMPORTANTE♦

  • Será necesario estar inscrito previamente en la fiesta general para poder apuntarse a estas actividades especiales.
  • La fiesta tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 19:00. No obstante, el acceso estará abierto de 11:00 a 15:00. Solo en este horario se facilitarán las pulseras identificativas imprescindibles para participar en las actividades.
  • Al igual que otros años disfrutaremos de nuestra ya tradicional paella gigante. RECUERDA SOLICITARLA EN LA INSCRIPCIÓN. Apelamos a vuestra responsabilidad a la hora de solicitarla para ajustarnos lo más posible y evitar que se desperdicie comida.
  •  En los próximos días os remitiremos el programa definitivo de la Fiesta en donde habrá múltiples actividades para disfrutar durante todo el día…
  • ¡Estad atentos! En los próximos días os remitiremos el programa definitivo de la Fiesta en donde habrá múltiples actividades para disfrutar durante todo el día…

Os animamos a venir caracterizados para la ocasión. Esperamos ver muchos marcianos, lunas, satélites, soles, astronautas, héroes galácticos, monstruos interestelares, cometas, planetas… ¡habrá sorpresa para los mejores!

¡Mostrémosle al mundo el ingenio de nuestro UNIVERSO MULTIPLE!

Recordad que la mayor parte de la fiesta se celebra al exterior. No olvidéis la crema protectora para los niños y alguna gorra. En todo el polideportivo hay fuentes y cafetería para comprar agua, refrescos o algo de comer

♦CUESTIONES ESENCIALES PARA DISFRUTAR DEL DÍA♦

  • ·La fiesta es exclusiva para los socios.

  • ·La inscripción se realiza únicamente

  • El aforo es limitado

  • Solo podrán acceder las familias socias que estén inscritas a la actividad con plaza asignada.

  • Todas las personas que vayan a asistir contabilizan (incluidos los bebés).

  • Al inscribiros, en la casilla numérica del desplegable deberéis indicar el nº de personas totales que asistiréis a la actividad. Muchos socios solo reservan 1 plaza y luego es difícil ampliar las plazas porque se agotan.

  • Los voluntarios organizan esta fiesta con todo su cariño y ofreciendo su tiempo desinteresadamente. ¡Facilitémosles la tarea!

¡¡IMPORTANTE: Alérgenos!!

Para no tener sustos y tenerlo todo bajo control, a continuación os dejamos el listado de ingredientes/alérgenos de la paella:

PAELLA MIXTA: ARROZ, ACEITE DE OLIVA VIRGEN, CEBOLLA, PIMIENTO, TOMATE TROCEADO DE LATA, POLLO, JUDÍA VERDE, LANGOSTINO, CALAMAR, ALMEJA, MEJILLÓN, COLORANTE, CALDO DE POLLO, AGUA, SAL (Alérgenos: Crustáceos, pescado, moluscos, apio y soja y derivados).


Y no olvidéis que Amapamu lo hacemos posible entre todos y os necesitamos para que la fiesta sea un éxito. Os animamos a colaborar dedicando 1-2 horas durante el evento a diversas tareas de voluntariado. Es apenas un ratito que dedicaréis a ayudar a los demás y que os compensará infinito recibiendo la gratitud de todas nuestras familias múltiples. Animaos y apuntaos como voluntarios para la fiesta escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Os esperamos!

 
FIESTA 20 ANIVERSARIO
Noticias

Fiesta XX Aniversario Amapamu


Domingo 22 de septiembre de 2019

Horario de 11:00 a 19:00 (Acceso solo hasta las 15.00)

Lugar: Polideportivo Dehesa Boyal. Avda Navarrondán, s/n - San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Apertura de inscripciones:

  • Lunes 9 de septiembre a las 12:00 h. inscripción general a la fiesta
  • Miércoles 11 de septiembre a las 12:00 h. inscripción a actividades especiales

Es imprescindible registrarse con la clave privada e ir a la sección de “Inscripción de actividades” en el menú de la derecha. ¡Recordad tener la clave a mano!

Cartel_nuevo_logo


Se acerca septiembre y, por tanto, la esperada celebración de nuestra Fiesta de Aniversario.

Pero este año es especial. Estamos de enhorabuena, porque en 2019 Amapamu está consiguiendo grandes hitos institucionales pero, sobre todo, uno muy importante, ¡cumplimos 20 años! Son ya dos décadas conquistando derechos para las familias múltiples pero, también, intentando ayudaros, en todo lo que está en nuestra mano, para mejorar vuestro día a día…

2019 es por tanto un año especial para Amapamu pero también es un año "espacial" porque se cumplen diez lustros de la llegada del hombre a la Luna. Aquel fue un pequeño paso, como los que Amapamu ha dado en este año…, pero tenemos en común con aquellos héroes el no conformarnos con lo conseguido y querer ir más allá…, así que aprovechando la coincidencia de ambas efemérides queremos transformar nuestro 20 Aniversario en un fantástico UNIVERSARIO y celebrarlo por todo lo alto…

Este año disfrutaremos de actividades “especiales y espaciales” para los más pequeños, pero también para los más mayores…, a los que pondremos “casi” en órbita.

¡Cumplimos 20 años! Para celebrarlo queremos invitaros al...

XX Universario: Viaje por nuestro Universo Múltiple

En este viaje podremos comenzar un entrenamiento muy espacial con actividades especiales dirigidas a diferentes grupos de edad.


♦Inscripción a Actividades especiales♦

Lugar:

  • Rocódromo
  • Centro de Interpretación de la Naturaleza

Polideportivo de la Dehesa Boyal. Avd. de Navarrondán s/n 28700 San Sebastián de los Reyes (MADRID)

ROCÓDROMO

¡¡¡¡Empieza a entrenarte en las alturas!!!!!

Para ser un buen astronauta tendrás que gestionar tu vértigo... Apúntate a escalar en el Rocódromo

Dirigido a: niños y niñas a partir de 9 años

Aforo: 180 participantes divididos en 6 pases de 30 participantes cada uno para las dos franjas de edad (9 a 11 años y de 12 en adelante)

Duración: 1 hora. Desde las 11:00 hasta las 19:00 que finaliza el último grupo.

Los grupos y la hora serán asignados por la organización y os informaremos del grupo que os ha tocado en los días previos a la fiesta.

Deberéis inscribiros en el grupo de edad correspondiente.

CENTRO DE LA NATURALEZA.

Nuestros familias y pequeños astronautas tendrán la oportunidad de formarse y entretenerse con las cuatro actividades especiales que este año hemos preparado en el Centro de la Naturaleza.

¡Elegid bien! Sólo podréis inscribiros a una actividad por familia en el Centro de la Naturaleza.

Actividad 1: Carrera de orientación espacial para familias.

Dirigido a: Padres, madres y niños a partir de 9 años.

Aforo: 80 participantes divididos en 2 grupos de 40 participantes cada uno

Duración: 1 hora y media. Desde las 11:15 hasta las 14:30 que finaliza el último grupo.

Es una carrera contrarreloj, en la que las familias tienen que pasar por una serie de controles señalados con exactitud en su mapa, y situados en el terreno mediante una baliza.¡¡¡¡Sólo los que más conozcan del Universo podrán avanzar!!!! Primero, para todas las familias a la vez, se hará una introducción a la actividad en la que se explicarán los elementos básicos de un mapa, el manejo de la brújula y la utilización conjunta de ambos para orientarse. Posteriormente, cada familia, en intervalos de unos minutos, saldrán a la Dehesa a realizar el recorrido llevando consigo mapa, brújula y lápiz. Es necesario que cada familia lleve su brújula. Os recomendamos llevar agua, gorras, calzado deportivo y crema protectora para el recorrido, ya que tendrá lugar por el campo y aunque la mayor parte es por bosque, hay alguna zona al raso.

Actividad 2: Astronomía

Dirigido a: niños y niñas a partir de 7 años.

Aforo: 80 participantes divididos en 2 pases de 40 participantes cada uno

Duración: 1 hora y media. Desde las 11:30 hasta las 14:45 que finaliza el último grupo.

¿Quieres aprender a ser un buen astronauta divirtiéndote? En este taller recibiréis una explicación sobre el espacio y participaréis en una divertida gymkana de preguntas sobre el universo y a posteriori realizaréis un taller creando vuestra propia guía de constelaciones.

Actividad 3: Pintura con acuarela de planetas y nebulosas

Dirigido a: niños y niñas a partir de 6 años.

Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno

Duración: 30 minutos. Desde las 11:00 hasta las 14:50 que finaliza el último grupo.

Nuestros pequeños artistas podrán aprender un poco más sobre el Universo mientras se divierten pintando.

Actividad 4: Taller Pergamino o Marcapáginas Espacial

Dirigido a: niños y niñas a partir de 6 años

Aforo: 120 participantes divididos en 6 pases de 20 participantes cada uno

Duración: 30 minutos. Desde las 11:00 hasta las 14:50 que finaliza el último grupo.

Se mostrarán unas breves nociones de cómo se realiza el papel y tras esto los niños elaborarán una manualidad con papel reciclado en la que podrán realizar un pergamino o un marca páginas con la frase espacial que les guste. Será un precioso recuerdo de este XX Universario

♦IMPORTANTE♦

  • Será necesario estar inscrito previamente en la fiesta general para poder apuntarse a estas actividades especiales.
  • La fiesta tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 19:00. No obstante, el acceso estará abierto de 11:00 a 15:00. Solo en este horario se facilitarán las pulseras identificativas imprescindibles para participar en las actividades.
  • Al igual que otros años disfrutaremos de nuestra ya tradicional paella gigante. RECUERDA SOLICITARLA EN LA INSCRIPCIÓN. Apelamos a vuestra responsabilidad a la hora de solicitarla para ajustarnos lo más posible y evitar que se desperdicie comida.
  •  En los próximos días os remitiremos el programa definitivo de la Fiesta en donde habrá múltiples actividades para disfrutar durante todo el día…
  • ¡Estad atentos! En los próximos días os remitiremos el programa definitivo de la Fiesta en donde habrá múltiples actividades para disfrutar durante todo el día…

Os animamos a venir caracterizados para la ocasión. Esperamos ver muchos marcianos, lunas, satélites, soles, astronautas, héroes galácticos, monstruos interestelares, cometas, planetas… ¡habrá sorpresa para los mejores!

¡Mostrémosle al mundo el ingenio de nuestro UNIVERSO MULTIPLE!

Recordad que la mayor parte de la fiesta se celebra al exterior. No olvidéis la crema protectora para los niños y alguna gorra. En todo el polideportivo hay fuentes y cafetería para comprar agua, refrescos o algo de comer

♦CUESTIONES ESENCIALES PARA DISFRUTAR DEL DÍA♦

  • ·La fiesta es exclusiva para los socios.

  • ·La inscripción se realiza únicamente

  • El aforo es limitado

  • Solo podrán acceder las familias socias que estén inscritas a la actividad con plaza asignada.

  • Todas las personas que vayan a asistir contabilizan (incluidos los bebés).

  • Al inscribiros, en la casilla numérica del desplegable deberéis indicar el nº de personas totales que asistiréis a la actividad. Muchos socios solo reservan 1 plaza y luego es difícil ampliar las plazas porque se agotan.

  • Los voluntarios organizan esta fiesta con todo su cariño y ofreciendo su tiempo desinteresadamente. ¡Facilitémosles la tarea!

¡¡IMPORTANTE: Alérgenos!!

Para no tener sustos y tenerlo todo bajo control, a continuación os dejamos el listado de ingredientes/alérgenos de la paella:

PAELLA MIXTA: ARROZ, ACEITE DE OLIVA VIRGEN, CEBOLLA, PIMIENTO, TOMATE TROCEADO DE LATA, POLLO, JUDÍA VERDE, LANGOSTINO, CALAMAR, ALMEJA, MEJILLÓN, COLORANTE, CALDO DE POLLO, AGUA, SAL (Alérgenos: Crustáceos, pescado, moluscos, apio y soja y derivados).


Y no olvidéis que Amapamu lo hacemos posible entre todos y os necesitamos para que la fiesta sea un éxito. Os animamos a colaborar dedicando 1-2 horas durante el evento a diversas tareas de voluntariado. Es apenas un ratito que dedicaréis a ayudar a los demás y que os compensará infinito recibiendo la gratitud de todas nuestras familias múltiples. Animaos y apuntaos como voluntarios para la fiesta escribiendo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Os esperamos!

 
La fiesta de Amapamu en la tele
Noticias

Ayer pasaron la mañana con nostros reporteros y cámaras de Antena3, Telecinco y Telemadrid y emitieron en sus telediarios imágenes de nuestra fiesta de aniversario.

amapamu medios 230918

Telecinco

Antena3, minuto 20:13 (pide registro)

Telemadrid

ABC

 
CONVOCATORIA PARA LA DISPOSICIÓN DE AMAPAMU DE DOS PLAZAS DE ESCUELA INFANTIL CURSO 2019/2020
Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS PONE A DISPOSICIÓN DE AMAPAMU DOS PLAZAS GRATUITAS DE ESCUELA INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS

PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES ; HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2019

  • Dos plazas de 0 a 3 años para múltiples que sean socios de Amapamu y empadronados en Alcobendas
  • Incorporación inmediata en la Escuela Infantil Chiquitín de Alcobendas curso 2019/2020

  • Solicitudes hasta el día 31 de octubre de 2019

Leer más...
 
Reservad el fin de semana del 26-27 de septiembre en vuestras agendas
Noticias

El día 26 de septiembre es San Cosme y San Damián, patrones de los gemelos y, además coincide con la fecha de creación de Amapamu. ¡Cumplimos 16 años! Por ello queremos celebrar durante ese fin de semana una serie de actividades para juntarnos y disfrutar en familia de esta celebración.

26 DE SEPTIEMBRE: FIESTA DEL XVI ANIVERSARIO DE AMAPAMU

Leer más...
 
Camisetas Celebración XV Aniversario
Noticias

Con motivo de celebración de nuestro XV Aniversario, hemos serigrafiado unas camisetas especiales. Tenemos a disposición de todos nuestros socios en nuestro despacho, camisetas de niño, mujer y hombre. Podeis ir a recogerlas de lunes a viernes, entre las 16 y las 20h, llamando previamente al telefono 638 027 341

PVP a socios: 2 €

PVP a no socios: 5 €

Camiseta_Amapamu

Leer más...
 
Concursos en la Fiesta XV Aniversario
Noticias

GANADORES DE LOS CONCURSOS DE LA FIESTA

XV ANIVERSARIO

1erPremioTARTA


Leer más...
 
Programa de Fiesta XV Aniversario
Noticias
Carte_XV_Aniversario

Queridos socios:

Ya está disponible el programa completo en la sección de socios. Podeis entrar para consultarlo.Tienes hasta el martes 23 para apuntarte.

¡Feliz XV Aniversario! ¡Os esperamos!

Un saludo;

Junta Directiva Amapamu

 
Pedido de Libros 2014
Noticias

CAMPAÑA LIBROS DE TEXTO AMAPAMU 2014

¡ABIERTO EL PERIODO DE PEDIDOS!

Queridos socios:

Tras el éxito de acogida que tuvo esta iniciativa el pasado año, Amapamu pone en marcha la Campaña de Compra Conjunta de Libros de Texto 2014. En esta ocasión, el grupo de voluntarios está trabajando muy duro para poder ofreceros importantes novedades, como es el envío a vuestro domicilio de los pedidos. Creemos que, de esta manera, os ayudaremos en la economía y logística familiar, objetivos primordiales que persigue Amapamu con este tipo de actividades.

También hemos simplificado el proceso de petición de libros para que sea más dinámico y os suponga menos tiempo. Este año hemos suprimido la fase de solicitud de presupuesto, por lo que vosotros mismos podréis ver el coste que tendrá vuestro pedido y, si estáis de acuerdo, proceder al pago directamente.

Para acceder al formulario, debéis ir a la sección de socios de la web de AMAPAMU (www.amapamu.org) e incluir vuestro usuario y contraseña. Ahí veréis un formulario en Excel que tenéis que descargaros, cumplimentar y enviarnos. Por favor, leed cuidadosamente las instrucciones y proceded según lo indicado.

La fecha final para realizar este pedido será el próximo: 20 de JULIO de 2014.

Para aquellos colegios que aún no tengan disponible el listado de libros en esta fecha, se habilitará un segundo plazo que se os comunicará posteriormente.

Finalmente, os solicitamos un poco de paciencia y comprensión, por si surgiera algún imprevisto. Como veis hemos cambiado el procedimiento con respecto al año pasado y la entrada en vigor de la LOMCE, complicará aún más el proceso porque muchos libros están aún por definir y se irán incorporando al listado de libros que os facilitamos cuando estén disponibles. Confiamos que las incidencias sean mínimas, como el pasado año, y que todos os podáis beneficiar al máximo de esta iniciativa que hemos preparado con tanto cariño desde Amapamu.

Recibid un cordial saludo,

Grupo Voluntarios Libros Amapamu

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3